/ noticias

BATERÍA EXTRA

Apple presenta la Smart Battery Case, la funda con batería extra para nuestro iPhone

La compañía presenta este accesorio solo compatible con sus últimos modelos de iPhone y con un valor de 119 euros.

Juan Pedro Prat Medina

08 de Diciembre de 2015

Como ya os hemos dicho en muchas ocasiones, hoy día usamos el móvil prácticamente para todo, y los smartphones no se caracterizan por tener una batería muy extensa, sobre todo porque tienen que hacer funcionar muchos procesos diferentes. En el caso de Apple, sus iPhone suelen aguantar muy bien el tipo, pero con las nuevas pantallas, se van a convertir en carne de cargador, hasta ahora. Apple ha presentado la Smart Battery Case, su funda oficial con batería incorporada que alargará la vida de nuestros iPhone.

De silicona y con dos acabados diferentes


Seguro que no es la primera vez que habéis buscado alguna alternativa a llevar el cargador encima y tener que andar en busca de un enchufe como locos. Los accesorios como las baterías portátiles se han puesto muy de moda, ya que se han convertido en un bien casi necesario. Pues bien, Apple ha decidido que si va a entrar en este mundo de los accesorios energéticos, tiene que hacerlo por la puerta grande.

Apple presenta la Smart Battery Case, la funda con batería extra para nuestro iPhone

De esta manera, ha lanzado su propia funda con batería incorporada: la Smart Battery Case. Esta funda está fabricada con silicona y su aspecto es muy parecido a las fundas que ya tiene la compañía, solo que el protector incluye una mochila en la espalda - una especie de joroba - donde está alojada la batería. Desde Apple aseguran hasta 18 horas de navegación y 20 de vídeo con estas nuevas fundas.

Esta carcasa es compatible con los iPhone 6 y 6S y está disponible en dos colores diferentes: blanco y gris; será compatible con todos los accesorios lightning y tendrá un precio - agarraos - de 119 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios