/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NUEVA VERSIÓN

Apple lanzará un iPad Mini 4G en China a finales de mes

Así lo ha confirmado Tim Cook. Apple quiere aprovechar el buen resultado en ventas cosechado por el iPad Mini y el iPhone 5 en el país oriental.

Guillermo Nieva

13 de Enero de 2013

Una versión 4G del iPad Mini verá la luz en China a finales de este mismo mes. Aunque a día de hoy sólo se comercializa la versión WiFi del dispositivo, Tim Cook ha confirmado que Apple pondrá a la venta la susodicha versión en el país asiático. El dirigente de la marca de la manzana no ha desvelado ninguna fecha concreta, aunque sí ha confirmado que el lanzamiento tendrá lugar a finales de enero.

Tablet iPad Mini

Tendrá versión 4G en China

La versión WiFi del iPad Mini fue lanzada en China el mes pasado, justo después de que el iPhone 5 viera la luz. El éxito de ventas de ambos dispositivos ha hecho que Apple quiera alargar su buena racha de ventas en un país tan importante para sus estrategias como lo es China.

Viaje importante


Cook se encuentra en estos momentos en viaje de negocios en el país asiático con el objetivo de visitar a los partners de Apple y a las autoridades oficiales. En este viaje, el directivo también se reunirá con responsables de China Mobile, el mayor operador de telefonía de China, probablemente con el objetivo de que accedan a incluir el iPhone 5 en su catálogo. La marca de la manzana ha anunciado también que abrirá 25 nuevas tiendas en el país, aunque no ha dado plazos ni fechas.

Parece que Apple tiene claro su objetivo de aumentar su presencia en el país, veremos si Cook consigue conquistar el país que tanto se le resiste a Google.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios