/ noticias

JUEZ

Apple logra dos victorias contra Samsung antes del juicio

Un juez desestima una de las demandas de Samsung y da la razón a una de las de Apple.

Pedro Garcés

22 de Enero de 2014

La cosa pinta mal para Samsung a dos meses para el segundo juicio con Apple. Antes incluso de empezar, un juez estadounidense ha dado la razón a los de Cupertino en dos de las reclamaciones que había entre las compañías.

Un duro pulso entre las dos compañías que dominan el mercado móvil

Un duro pulso entre las dos compañías que dominan el mercado móvil


En primer lugar, han rechazado una patente de sincronización multimedia de los coreanos y, en segundo lugar, le han dado la razón a Apple considerando que Samsung ha violado una patente de un autocorrector. Teniendo en cuenta que las dos partes cuentan con 5 reclamaciones, Samsung se queda con 4 para el juicio mientras que Apple ya tiene una ganada.

Posibilidad de acuerdo antes del juicio


El juicio se celebrará el 31 de marzo y, como os contamos hace un tiempo, los CEO de ambas compañías iban a reunirse para intentar llegar a algún acuerdo. Puede que tras estas decisiones, Samsung esté más dispuesta a escuchar las propuestas de su rival y ahorrarse el paseo ante los jueces.

Por último, parece que el asunto del autocorrector puede traer cola ya que esta decisión afecta a Google por igual ya que también tiene problemas legales con Apple en este aspecto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios