/ noticias

APPLE

Apple mejorará la autonomía del iPhone

Apple patenta una metodología para mejorar la autonomía del iPhone basandose en nuestras costumbres

Carolina Avedano

21 de Marzo de 2014

Apple ha registrado una nueva patente, se trata de un sistema denominado 'deducción de las intenciones del usuario a partir del uso del nivel de batería y de las tendencias de carga'. Así, la compañía propone una metodología para optimizar la autonomía del iPhone según los hábitos diarios del usuario.

Reducción de consumo


Mediante un análisis de nuestras costumbres, uso de las aplicaciones, momentos de carga, etc, el iPhone, por ejemplo, implementaría este método permaneciendo en reposo automáticamente en momentos de estudio o trabajo, para reducir su consumo durante esas horas.

¿Solucionará Apple el problema de autonomía?

¿Solucionará Apple el problema de autonomía?


'Podemos imaginar a un usuario satisfecho con una pantalla un poco más oscura dentro de una habitación en penumbras, si eso significa que se puede dar más potencia a la GPU para aumentar el rendimiento de un juego, por ejemplo. La gestión de la batería a largo plazo se centra en asegurar que el gasto energético no hará que el teléfono se apague e interrumpa al usuario', explica Apple.

Entre los parámetros más básicos que el sistema modificará están el brillo de la pantalla y la velocidad a la que funcionan los procesadores del dispositivo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios