/ noticias

APPLE

Apple se prepara para Navidad con nuevos anuncios

Apple prepara la campaña navideña del iPhone 5s con nuevos anuncios.

Maribel Baena

06 de Diciembre de 2015

Se acerca la Navidad, y Apple lo sabe bien. Es por eso que se afana en crear nuevos anuncios que puedan atraer nuestra atención hacia sus productos; no quieren que olvidemos que el iPhone 6s tiene tan solo tres meses de vida, y es un dispositivo más que deseable para que aparezca debajo de nuestro árbol.

Precisamente para esto, la compañía ha lanzado dos nuevos anuncios, en los que se ensalzan las innovaciones del iPhone 6s frente a modelos anteriores. El primero de los spots se titula 'Ridiculously Powerful' (Ridículamente potente), dejando claro ya desde primera mano cómo es este dispositivo.

En este anuncio, Jon Favreau, escritor, director y actor, comprueba cuál es el resultado de un vídeo grabado con este terminal. Previamente, se nos habían mostrado en pantalla todas las características técnicas de las que dispone el mismo, y de las que carece el iPhone 6.

Penélope Cruz también tiene un iPhone 6s


Pero ese no ha sido el único anuncio que la compañía ha lanzado. La actriz española, Penélope Cruz, ha aparecido en uno dedicado por entero a mostrarnos las virtudes de la famosísima Siri. En este caso, se ha centrado en la posibilidad de que la asistente te oriente sin ningún tipo de problema... Y sin necesidad de tocar el dispositivo. Esta función, que puede llegar a resultar muy útil en muchas ocasiones, solo se encuentra disponible en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

Penélope Cruz en un spot de Apple

Penélope Cruz en un spot de Apple


La página de YouTube de Apple ha estado muy activa estas semanas. Y es que dos días después de que la compañía lanzara esos anuncios, acaba de lanzar uno nuevo. De nuevo, el protagonista es Jon Favreau, que, esta vez, trata de grabar unas escenas de saltos con el iPhone 6s.

De repente, Favreau detiene la grabación y pide a Siri que busque en internet unas imágenes en internet de ardillas saltando. Y, por supuesto, la asistente lo hace.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Apple es su inversión en publicidad. Teniendo en cuenta en el contexto en el que nos encontramos, donde los anuncios nos asaltan en cualquier momento, sin pausa, es difícil conseguir que uno llegue a marcarnos. Sin embargo, la compañía de la manzana mordida casi siempre consigue su cometido, mostrándonos siempre la cara divertida y original de la publicidad.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Apple Music, tráiler del nuevo servicio streaming de Apple

MUSIC

Apple Music, tráiler del nuevo servicio streaming de Apple

La competencia de Spotify se desvela como Apple Music, el catálogo de iTunes bajo una suscripción mensual.

Comentarios

Sin comentarios