/ noticias

LA ESPERA CONTINÚA

Apple no presentará el iPhone 5 hasta otoño

El calendario de lanzamientos de Apple sufre una serie de variaciones que podrían significar no ver en la WWDC 2011 el nuevo iPhone y tener que esperar hasta otoño para verlo.

Jesús Agudo

29 de Marzo de 2011

Malas noticias para los que han estado esperando estos últimos meses sin comprarse el iPhone 4 para poder ser de los primeros en tener su sucesor. La espera se va a alargar hasta después de verano, según las previsiones.

Apple iPhone 4

El sucesor del iPhone 4 tardará un poco más.

Se ha especulado que, al retrasarse la WWDC 2011 a junio, la razón podría ser que así presentarían el iOS 5 y el iPhone 5 a la vez. Pero no va a ser así, o al menos no parece. Según informan desde China los fabricantes de los componentes que lleva el iPhone, Apple no ha hecho aún el encargo de las piezas del nuevo smartphone.

Una convención sobre software, no hardware


Según han anunciado los de Cupertino, el evento que comienza el 6 de junio se centrará en iOS y en el nuevo Mac OS X Lion, no en hardware. Pero también han asegurado que no veríamos la nueva versión del sistema operativo móvil en verano, sino en otoño. Como iOS y iPhone suelen venir a la par, es de esperar que en esta ocasión también lleguen juntos, pero fuera de este año fiscal.

Todo esto supone que vamos a tener un otoño muy interesante, ya que tras la salida del nuevo sistema operativo para sus ordenadores, si vienen el iPhone 5, con su nuevo iOS, y se cumplen los rumores del iPad 3, más que caer hojas caerán manzanas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios