/ noticias

APPLE

Apple no quiere colas en las tiendas para el lanzamiento de Apple Watch

Apple promueve una nueva política entre sus dependientes para tratar de evitar las largas colas del día de lanzamiento.

Xose Llosa

07 de Abril de 2015

Colas kilométricas de fans de Apple con ojeras hasta las rodillas sólo puede ser síntoma del lanzamiento de un nuevo producto de la compañía. Pronto acudiremos al lanzamiento de Apple Watch, la ansiada fecha (aunque no en España) es el 24 de abril, y Apple no quiere que la estampa de la gente esperando horas a la puerta de las tiendas se repita.

No más colas

No más colas


Una nota interna que ha llegado a los dependientes y responsables de los establecimientos Apple, pidiendo a los trabajadores que muestren a los clientes cómo reservar en internet: 'Los días en los que los clientes formaban enormes colas cruzando los dedos para encontrar los productos disponibles han acabado. La app de Apple Store o nuestra tienda online hacen mucho más fácil comprar Apple Watch o el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente dónde y cuándo llegarán sus productos.


Es un cambio importante de planeamiento, y necesitamos tu ayuda para hacerlo posible. Explica a los clientes que tendrán mayor disponibilidad online, y muestra lo sencillo que es hacer el pedido
'.

Nueva política


Esta es una medida de Angela Ahrendts, nueva responsable de ventas, que quiere dar un toque de más clase a las tiendas Apple. Por otro lado, para los de corazón romántico y pasión por la marca, creo que el cosquilleo de un montón de fans apelotonados a la puerta de la tienda esperando la cuenta atrás para poder comprar el nuevo iPhone de turno, es algo difícil de sustituir por la frialdad de un pre-order online. Eso sí, menos romántico pero mucho más cómodo y seguro.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Vídeo presentacion Apple Watch

APPLE WATCH

Vídeo presentacion Apple Watch

Así se presenta el primer reloj de Apple, el nuevo Apple Watch que estará disponible a partir de abril en algunos países.

Comentarios

1 Comentario

Zlatan

13/04/2015 12:31

¿No quiere colas en las tiendas o sabe que no va a tener colas en las tiendas y cuela esta noticia para ocultar el fracaso?