/ noticias

CAMPUS DE APPLE

El nuevo campus de Apple se abrirá a los empleados en abril

Ya hay fecha aproximada para la inauguración del nuevo campus de Apple, una estrucuta pensada para ser lo más ecológicamente sostenible posible

Yago Rosa Fernández

23 de Febrero de 2017

Muy pocas empresas pueden hacer que la inauguración de su nuevo edificio sea motivo de expectación entre los medios tecnológicos, pero sin duda estamos ante una de las obras de arquitectura más interesantes de la mano de Apple, que contará con uno de los edificios más avanzados en temas de sostenibildiad.

Apple Park de Apple

Apple Park de Apple



El edificio que recibirá el nombre de Apple Park finalmente ya tiene una fecha de apertura de cara a los empleados que muy seguramente publiquen algún tour en vídeo para presumir. Se confirma que el edificio es´ta en la fase final de construcción, ultimando los detalles con una apertura en abril, sin concretar fechas exactas.

Apple Park abrirá en abril



Este edificio será seguramente uno de los más admirados de Silicon Valley y cuenta con sistemas para reducir su consumo eléctrico y huella ecológica. Entre ellos se cuentan los más de 260.128 metros cuadrados de paneles solares y un sistema de ventilación que haría innecesario conectar sistemas de aire acondicionado o calefacción en nueve de los meses del año.

También se han comentado las exigencias que Apple ha tenido con los fabricantes de todas las partes del edifico, donde destacan reuniones con fabricantes de pomos en las que se exigían cambios de nanómetros a los pomos de las puertas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios