/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
MODELO INTERMEDIO

Apple piensa en un iPhone 4S antes del iPhone 5

Los de Cupertino podrían paliar así la espera del iPhone 5, que llega tarde. Podría venir con el procesador A5 ya implementado.

Jesús Agudo

18 de Mayo de 2011

Steve Jobs y compañía nos tienen mareada un poco la perdiz con el próximo modelo del iPhone. Según las últimas veces, ahora en junio debería salir a la venta el nuevo smartphone de Apple, aunque los rumores lo marcan para finales de año o incluso el año que viene.

iPhone 3GS

El iPhone 3GS supuso el modelo de transición antes del iPhone 4.

Con lo cumplidores que son con sus previsiones, es muy raro ese cambio en la fecha, por lo que podrían tener una solución alternativa mientras esperamos al iPhone 5. ¿Un iPhone 4S?

Podría ser. Cuando los de Cupertino lanzaron el iPhone 3S, supuso una mejora relativa del 3G, preparando las grandes novedades para el lanzamiento del iPhone 4, pero de esa manera ganar tiempo. ¿Necesita el público realmetne una razón para esperar más? Apple cree que sí, y por eso en verano podríamos ver el iPhone 4S para no tirarnos de los pelos esperando al 5.

¿No iPhone 5 hasta el año que viene?


Este hecho podría suponer un arma de doble filo. Podría rebajar nuestras ansias de ver un nuevo teléfono de Apple, pero podría retrasar aún más la salida del iPhone 5 al año que viene. ¿Estamos dispuestos a esperar tanto?

Muchas preguntas, y hay que añadirle una más: las novedades. La novedad del 3GS era sobre todo una mejora en el procesador, por lo que a lo mejor el iPhone 4S podría utilizar el nuevo modelo A5, y hacer pruebas de campo así antes de la salida del smartphone con las mejoras más llamativas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios