/ noticias

TAMAÑO TELEVISOR

Apple podría estar desarrollando un Ipad de 12.9 pulgadas

Apple podría haberle declarado la guerra al ordenador portátil creando un Ipad con una pantalla más grande.

Francisco Jesús Yerpes Pereira

27 de Agosto de 2014

Según el canal Bloomberg, Apple estaría preparando el lanzamiento de un iPad para principios de 2015. Esta clase de rumores no son nuevos pero llegan en un momento interesante debido a la desaceleración que están sufriendo las venta de tablets de Apple. El propio Tim Cook ha declarado que la situación actual de la empresa es la de estar atravesando un bache.

La familia crece


La aparición de nuevos modelos dentro de un mismo producto es algo normal en Apple, los iPods crecieron y variaron sus formas para ir adaptándose a las necesidades de cada cual y lo mismo ocurrió con los iPhone 5 con sus variantes 5C y 5S. De hecho el anuncio oficial de los nuevos iPhone 6 y 6L podría estar al caer y contarían con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Según MacRumores, así sería un iPad de 12,9 pulgadas

Según MacRumores, así sería un iPad de 12,9 pulgadas


La creación de este iPad podría ser la respuesta de Apple a un mercado que cada vez piensa menos en las tablets en favor de móviles de gran pantalla. La empresa de la manzana sufrió una caída durante el tercer trimestre que provocó, entre otras cosas, que la sección de Mac se acercara a la cuota de iPads favorecida por la desaceleración en las ventas de estos últimos.

No tan descabellado


Los rumores de la creación de este terminal cobrarían más sentido después de saber del pacto de Apple con IBM. Los tablets son más fáciles de gestionar a nivel de inventario y, sumando los servicios adicionales de la empresa informática, los haría especialmente útiles y eficientes para ciertas áreas de trabajo. También corre el rumor de que se podría insertar tecnología multiventana en iOS, lo que apoyaría la creación de una tablet con una pantalla mas grande.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios