/ noticias

MÁS DELGADOS

Apple podría estar desarrollando un MacBook Air de 15 pulgadas

Los rumores apuntan a un MacBook Pro sin lector de DVD y puerto Ethernet pero con pantalla Cinema Display, puerto Thunderbolt y nuevo procesador.

Jesús Agudo

29 de Julio de 2011

Apple parece tener clara cuál va a ser su línea de actuación para los próximos portátiles que lance al mercado. Los de Cupertino deben estar bastante contentos con los resultados de MacBook Air, su gama más ligera y delgada de ordenadores, y quieren seguir por ese camino.

MacBook Air

MacBook Pro podría sufrir la misma transformación que los pequeños de la casa.

Así, la empresa podría estar desarrollando un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas pero con el diseño de MacBook Air, según los últimos rumores. Para lograrlo habrá que realizar una serie de cambios que ya vimos en los ultraportátiles.

Por ejemplo, veremos desaparecer el lector de CD y DVD, así como el puerto Ethernet, que aún se mantienen en los actuales portátiles de la compañía. También podría cambiar el sistema de almacenamiento hacia las memorias flash.

Suficientes beneficios


Además de los sacrificios, los beneficios son bastantes. No sólo en peso, sino también que serían actualizados a los procesadores Sandy Bridge de Intel, e incluirían por fin un puerto Thunderbolt. También podríamos ver una mejora en la pantalla, llegando el Cinema Display. Por supuesto todos estos datos son meros rumores, tenemos que tomarlos como tales.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios