/ noticias

GENIUS APP

Apple podría estar preparando una aplicación oficial de soporte técnico para liberar las Genius Bar

La compañía de Cupertino podría estar desarrollando una app para que los usuarios podamos resolver los problemas de nuestros iDevices más fácilmente.

Juan Pedro Prat Medina

22 de Noviembre de 2015

Todo aquel que sea nuevo en esto de los iDevices - los productos de Apple - ha de saber que las tiendas oficiales de la compañía de Cupertino se cuentan por pocas en todo el mundo. A pesar de eso, podemos hablar de que son un mundo aparte, y todo aquel que entra, sale enamorado de la marca. En ellas podemos encontrar una zona dedicada al soporte técnico: las Genius Bar. Allí hay expertos en Apple que nos ayudan a ver qué le ocurre a nuestros dispositivos. Pues bien, Apple estaría pensando en desatascar esta vía de soporte gracias a una aplicación oficial.

Aplicación oficial de soporte técnico


Uno de los grandes problemas que tienen las Apple Stores es que son tiendas muy limitadas en cuanto a número, es decir, hay muy pocas en el mundo, y cuando un usuario tiene problemas, va a la que le cae más cerca, pero él y casi todos los que pueden. Debido a esto, las Genius Bar de esas tiendas se saturan de usuarios que quieren resolver sus problemas.

Apple podría estar preparando una aplicación oficial de soporte técnico para liberar las Genius Bar

Para resolver este problema, Apple estaría preparando el lanzamiento de una aplicación de soporte técnico oficial que ayudase a los usuarios a solucionar los problemas menores, a través de una serie de preguntas, o - en caso de ser más grave - de concertar una cita con la Genius Bar de su tienda más cercana y contactar con la propia Apple. Incluso se estaría preparando un chat en directo con el staff de la compañía.

Como podéis observar estamos utilizando el condicional, ya que esta aplicación no ha sido confirmada todavía por Apple, por lo que tendremos que esperar todavía a que sea la compañía de la manzana la que de por cierto o no este rumor.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios