/ noticias

ÚLTIMA HORA El acusado del asesinato de Laura Luelmo confiesa que la mató
RUMOR

Apple podría haber desarrollado un nuevo Mac Pro para este año

La empresa puede haber dejado de lado sus dispositivos portátiles este año, para dar respiro a los usuarios de sobremesa.

Alberto Duque Iglesias

09 de Abril de 2013

Son muchos los usuarios de Apple que llevan años esperando a que la compañía vuelva a poner sus ojos sobre sus ordenadores de sobremesa. Parece que ya no tendrán que esperar más porque, según un informe, la nueva torre de Apple podría estar ya operativa y en la cadena de montaje, aunque la empresa no ha querido confirmar ninguno de estos detalles a los medios alegando que 'la compañía no hace comentarios sobre rumores o especulaciones'.

El patito feo de Apple


Es importante remarcar que la estructura de la torre actual permite a los usuarios ir actualizando los componentes internos de la misma con bastante facilidad, permitiéndoles estar siempre a la orden del día. Por ello, la empresa nunca ha prestado demasiada atención en renovarla de arriba a abajo con una versión nueva, no obstante la arquitectura de los procesadores así como el de las nuevas memorias implementadas no están explotando los modelos de buses y conexiones externas del sistema que se han quedado bastante anticuadas. El resultado es que por mucho que lo actualicemos, seguiremos teniendo un cuerpo con unos órganos impresionantes pero con un sistema circulatorio mediocre.

Mac Pro, la torre de Apple por excelencia

Mac Pro, la torre de Apple por excelencia


El Mac Pro es uno de los artículos más caros de Apple, con un precio inicial de salida de 2.499 dólares. También es uno de los artículos más utilizados por muchos profesionales de las industrias creativas como el cine y la televisión. Sin embargo hace un tiempo, la empresa se vio obligada a retirarlo del mercado Europeo puesto que el artículo no cumplia con la ley de regulación eléctrica y no estaban dispuestos a adaptar el dispositivo para su venta.

De sacar un nuevo producto, sería conveniente que su consumo eléctrico estuviese más controlado para poder ampliar su mercado de ventas, no obstante la empresa aún no ha dicho nada al respecto así que tendremos que esperar a la conferencia anual de desarrolladores de San Francisco.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios