/ noticias

FUSIÓN

Apple podría incluir servicios de televisión en el próximo iMac

Con esta estrategia comprobaría si el mercado respondería satisfactoriamente al lanzamiento del rumoreado televisor de la manzana.

Jesús Agudo

09 de Diciembre de 2011

iMac

¿Está planeando Apple una revisión más profunda del iMac?

Poco a poco los rumores sobre el futuro de Apple en el sector de la televisión se van acumulando. ¿Será cierto que los de Cupertino quieren lanzar su propio televisor para entrar a lo grande en todos los hogares? De momento podrían estar pensando en dar un paso previo.

Mientras que en el terreno de los ordenadores el éxito de Apple es innegable, con Apple TV no ha terminado de captar lo que busca el público. Los últimos rumores marcan que la compañía estaría pensando fusionar los dos productos antes de probar suerte con un televisor.

Según BGR, el próximo modelo de iMac, el sobremesa de la manzana, incluiría funciones de televisión integrados. Sería un ordenador más delgado con capacidad de sintonizar canales y disfrutar de aplicaciones de grabación de contenidos.

Pantallas más grandes


Además, podríamos ver una serie nueva de tamaños para el ordenador, llegando incluso a pantallas de 55 pulgadas. De esta manera, si el mercado responde bien, una televisión en alta definición con los servicios de Apple y control por voz a través de Siri no resultaría tan descabellada.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios