/ noticias

RUMORE, RUMORE

Apple podría lanzar al mercado un iPhone 6C en septiembre

Ha trascendido que para el próximo mes de septiembre los chicos de Cupertino podrían lanzar al mercado tres nuevos dispositivos entre los que se encontraría el nuevo 6C.

Guillermo Nieva

30 de Marzo de 2015

A estas alturas a nadie le sorprende ya que cada lanzamiento al mercado de productos Apple se convierta en un hito. Con cada presentación de un nuevo gadget, la marca de la manzana suele revolucionar el mercado. Sucedió con los lanzamientos de los terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sucederá el próximo 10 de abril con la puesta a la venta del Apple Watch, y podría volver a repetirse el próximo mes de septiembre, puesto que se está rumoreando que un nuevo modelo de smartphone podría ser lanzado bajo el nombre de iPhone 6c.

Tres nuevos lanzamientos


Y es que según anuncia un informe publicado por DigiTimes, el próximo mes de septiembre Apple aprovechará su habitual evento de presentación para dar a conocer tres terminales. Los ya esperados iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el recién rumoreado iPhone 6c. Como algunos ya os habréis podido imaginar, este nuevo modelo vendría a ser un símil de lo que la versión 5c supuso para el iPhone 5s del momento.

¿Tendremos un iPhone 6c con vivos colores?

¿Tendremos un iPhone 6c con vivos colores?


La misteriosa fuente que ha filtrado esta información no ha sido dada a conocer, pero sin embargo sí que se ha anunciado que los nuevos terminales incorporarán protección Gorilla Glass 3 de Corning, así como tecnología NFC y sensores de huellas digitales.

Del mismo modo, también ha trascendido que Sharp podría responsabilizarse de los chips a bordo del iPhone 6s Plus. Y es que, aunque el futuro iPhone 6c incorporará el mismo procesador A8 que los modelos ya existentes de Apple, los nuevos terminales 6s y 6s Plus sí deberían montar un nuevo procesador de tipo A9.

Pero lo principal es la llegada de un terminal que ya no esperábamos. Teniendo en cuenta que los de Cupertino habían decidido optar por ofrecer un modelo con pantalla de mayor tamaño que lo que nos tenían acostumbrados, a más de uno les ha sorprendido esta nueva vía de recuperar el modelo low cost de la marca (que incluso podría contar con pantalla de 4 pulgadas de diagonal).

Estaremos muy atentos a las características del nuevo modelo de la ya saga iPhone 6, puesto que si se trata de un dispositivos con acabados en materiales plásticos y especificaciones medianas, ¿llegará a tener la aceptación y demanda deseada? En ocasiones anteriores, ya ha quedado patente que los usuarios que buscan terminales económicos terminan decidiéndose por Android.

Te puede interesar

Comentarios

2 Comentarios

Mireia

25/04/2017 20:52

Quanto valdrá el 6c?

ok

04/09/2015 15:34

espero que el iphone6c salga este año septiembre de 2015