/ noticias

NUEVOS RUMORES

Apple podría lanzar el iPhone 5 y el iPad 3 en octubre

Los fabricantes de componentes ya habrían recibido el encargo por parte de Cupertino para esa fecha.

Jesús Agudo

06 de Julio de 2011

Hacía tiempo que no teníamos nuevos rumores sobre los planes de Apple con sus productos estrella, el iPhone y el iPad. Y seguimos con el baile de fechas. Que si para el año que viene, que si para otoño... Esta vez los de Cupertino nos tienen totalmente descolocados.

iPad 2

¿Por qué querrán acortar la vida del pobre iPad 2?

Sin embargo, empresas como Foxconn o Dynapac dicen que ya tienen encargados los componentes del iPhone 5 y el iPad 3 para su presentación en cuanto acabe el verano y así poder salir a la venta a lo largo del mes de octubre.

¿Por qué tanta prisa?


Las estimaciones marcan entre 6 y 7 millones de smartphones estarían siendo preparados para el momento de su lanzamiento. Según los analistas, al menos en lo que concierne al iPhone 5 la información concordaría con sus estimaciones. Sin embargo, han resultado muy chocantes con respecto al iPad 3.

Su predecesor, el iPad 2, salió a la venta hace escasos meses, y es muy extraño que, con lo cumplidores que suelen ser los de Apple en su calendario tarden tan poco en sacar la nueva versión. Lo normal es al menos darle un año de margen entre un gadget y otro, ¿por qué tanta prisa?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios