/ noticias

RUMORES DE LA MANZANA

Apple podría lanzar un nuevo iPad en abril y el iPhone 5S a finales de verano

Muchos medios apuntan a que el lanzamiento de una nueva generación de iPads sería inminente, mientras que el iPhone 5S podría revelarse al mundo en torno al mes de agosto de este año.

Sarah Angelica Santiago

05 de Marzo de 2013

Los rumores en la Red crecen como la pólvora y más en torno a empresas como la de Apple, que no sueltan prenda hasta el último momento. Hoy se ha filtrado a través del blog iDownload que veremos una nueva generación de iPad en el próximo mes. Mientras, tendremos que esperar a finales de verano o principios del otoño para ver lo que sería el iPhone 5S.

Apple Store en Beijing, China

Apple Store en Beijing, China


Qué se espera del nuevo iPad


Cuentan que se nos podríamos encontrar con dos modelos de tablets: uno de quinta generación que se materializará en 9.7 pulgadas y otra más pequeña de 7.9 pulgadas, que sería la segunda generación de iPad Mini existente en el mercado.

Sin embargo, en lo que respecta a la próxima generación del iPad Mini, se sabe que la pantalla retina es un componente atractivo en el que Apple lleva trabajando desde hace tiempo para incluirlo en su última tablet, y que ha sido imposibilitado debido a los problemas de sobrecalentamiento y las dificultades para ejecutar juegos en este mini dispositivo.

Del iPhone 5S se esperan mejoras en determinados aspectos del smartphone, como por ejemplo, una cámara con mayor resolución (13 megapíxeles CMOS con flash LED) o un procesador el doble de rápido que el último modelo.

Rumorología de Cupertino


Otras especulaciones que circulan en algunos medios de comunicación en Internet, deducen que Apple no estaría preparando una nueva generación de iPad si no trajera grandes novedades y avances en sus especificaciones por un precio igual o inferior al de sus antecesores. Y es que el auge en el mercado de las tabletas es tal, que las casas que desarrollan estos dispositivos compiten mucho más en la variable precios que en las especificaciones. No es de extrañar con el panorama socioeconómico en el que seguimos inmersos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios