/ noticias

POSIBLE FECHA

Apple podría organizar una keynote el 7 de marzo para presentar el iPad 3

Los últimos rumores apuntan a que el tablet incluiría compatibilidad con redes 4G LTE debido a la presión de las operadoras norteamericanas.

Jesús Agudo

14 de Febrero de 2012

iPad 2

¿Tiene ya fecha el iPad 3?

A medida que marzo se acerca, los rumores acerca del iPad 3 se van haciendo cada vez más y más numerosos. Parece que es algo dado por hecho el que Apple escogerá las primeras semanas de marzo para presentar su nuevo tablet, pero podríamos tener ya una fecha concreta.

Según iMore, fuentes que han acertado en anteriores ocasiones marcan el miércoles 7 de marzo como fecha de la keynote que desvelará la tableta de los de Cupertino. El Yerba Buena Center sería la localización del evento, algo típico en la firma.

Bajo presión


Esa fuente también informa que podríamos encontrarnos con una tableta ya preparada para las redes 4G LTE. Eso vendría dado principalmente por la presión de las operadoras norteamericanas para ofrecer esta velocidad de redes móviles, pero en Europa está todavía muy verde.

También se rumorea de nuevo el chip quad-core A6 o una mejora en las lentes de las cámaras. Otro componente que se está dando bastante por hecho es la pantalla con calidad Retina Display y resolución 2048 x 1536. De ser cierta la keynote del 7 de marzo, ya podemos comenzar a contar los días.

Comentarios

Sin comentarios