/ noticias

MAÑANA CONFIRMACIÓN

Apple podría presentar mañana un iPhone 4S a un precio de 99 dólares

El nuevo modelo aparece en la web alemana de Vodafone

Ricardo Cirujano Torres

03 de Octubre de 2011

Mañana saldremos de dudas en lo referente al futuro del iPhone, uno de los productos estrella de Apple y sobre el cual se ha rumoreado en exceso en los últimos meses. Cuando todo parecía indicar que el iPhone 5 sería el siguiente teléfono en la línea de la compañía, comenzaron los rumores sobre una versión \'low cost\' del famoso smartphone. Estos rumores no han hecho más que llegar a desplazar a la quinta versión del teléfono, sobre la cual ahora se duda sobre su anuncio.
ALT

Mañana saldremos de dudas en la conferencia de Apple


Y es que las últimas novedades sobre el supuesto iPhone 4S llegan de la web de Vodafone Alemania, quien ya lo lista en su base de datos en dos versiones, una de 16 GB y otra de 64 GB. También hay páginas más allá del charco que listan el teléfono a tan sólo 99 dólares.

Todas las dudas se resolverán mañana


Mañana 4 de octubre es como todos sabéis el día elegido por Apple para realizar una nueva conferencia destinada a hablar sobre iPhone. Sin embargo no será hasta mañana cuando se confirmen todos los rumores y especulaciones surgidas en los últimos meses sobre las nuevas versiones de iPhone. Además se espera que se presente también el iOS 5 así como mejoras en sus servicios como iCloud.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios