/ noticias

CITA ESPERADA

Apple podría presentar el nuevo modelo de iPhone el 10 de septiembre

Una filtración de fuentes cercanas a los de Cupertino señala el próximo día 10 de septiembre como fecha para la presentación del nuevo teléfono iPhone.

Guillermo Nieva

12 de Agosto de 2013

Es la fecha señalada, el día en el que el mundo de los smartphones da un vuelco y las compañías se ponen a trabajar en nuevas direcciones. Una fecha esperada por todos los fans del mundo tecnológico y que desde luego no deja indiferente a nadie. El día en el que Apple presenta un nuevo iPhone, la marca de la manzana está presente en todas partes. Ese día podría ser el próximo 10 de septiembre.

¿Descubriremos el día 10 un nuevo iPhone?

¿Descubriremos el día 10 un nuevo iPhone?


Los fans de los teléfonos de Apple ya podemos marcar con un buen círculo en el calendario esa fecha, pues según ha filtrado AllThingsD, fuentes cercanas a la empresa de Cupertino han revelado que el 10 de septiembre es con altas probabilidades la fecha en la que veremos presentado el nuevo terminal con sello iPhone.

Muchos rumores


Ya sabemos que en Cupertino no son muy amigos de dar a conocer las especificaciones de sus productos con antelación, sino que más bien les gusta dar a conocer todas las características de sus productos en las presentaciones oficiales. No obstante, esto no evita que circulen rumores o filtraciones en torno a posibles funcionalidades del teléfono. En referencia a este nuevo teléfono se ha hablado de que será un dispositivo de tipo low cost denominado 5s o 5c, se ha dicho que incorporará tecnología NFC, un lector de huellas digitales, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1.136 x 640p o incluso que incorporará una cámara principal de 12MP con dual LED flash.

De confirmarse la fecha de presentación oficial, podemos decir que será una época óptima para el lanzamiento del nuevo gadget, y es que recientemente se ha publicado que en una junta de directores de la marca de la manzana, Tim Cook expuso su preocupación por el lento ritmo de innovación que veía en los productos de su empresa. Si este iPhone es tan revolucionario como parece que promete ser, desde luego que supondrá un cambio en esa dinámica negativa de evolución.

Y por supuesto cualquier nuevo teléfono que sea presentado en septiembre incorporará el sistema operativo iOS 7, sistema que fue presentado en el pasado WWDC 2013. Así pues, la expectación es máxima y ya sólo queda esperar a la confirmación oficial del evento para dicha fecha. Una confirmación que, conociendo a Apple, debería llegar en forma de invitación de prensa y debería ser anunciada con al menos una semana de antelación. Estaremos atentos a los días finales de este mes de agosto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios