/ noticias

POSIBLE FECHA

Apple podría presentar su nuevo sistema operativo iOS 6 el próximo 11 de junio

Los rumores apuntan hacia que la compañía ya ha reservado el Moscone Center para esas fechas. La presentación tendría lugar en el marco del WWDC.

Guillermo Nieva

28 de Marzo de 2012

La próxima versión del sistema operativo de Apple iOS, que montan tanto los iPhone como los iPad podría ser presentada la segunda semana del próximo mes de junio, y es que en estas fechas es cuando se prevee que tenga lugar el WWDC organizado por la compañía de la manzana.

El Moscone Center en San Francisco ha sido reservado a partir del 11 de junio y durante una semana para una conferencia todavía sin identificar. Pero si tenemos en cuenta las \'tradiciones\' de Apple, parece muy probable que la compañía este detrás de esta reserva.

iOS

Se espera el anuncio de la versión 6

Apple ya presentó una evolución del iOS en la pasada edición


En el WWDC del pasado año, que comenzó el día 7 de junio, Apple presentó una versión final del iOS 5 que incluía notificaciones mejoradas, recordatorios, iMessage, Newsstand y otras muchas mejoras. Así que, en esta ocasión todo apuntaría hacia que los chicos de Cupertino podrían revelar una nueva versión del sistema que podría denominarse iOS 6.

El año pasado fue la primera vez en cinco años que la compañía no mostró un nuevo modelo de iPhone en dicho evento, sino que prefirió esperar a octubre para lanzar el iPhone 4S. La verdad es que el efecto de esa decisión no fue muy positivo, así que este año podríamos tener muchas novedades potentes: demostración de la versión completa del Mountain Lion X, presentación del iOS 6, presentación de la nueva gama de MacBook,...

Estaremos atentos y pendientes por si Apple confirma próximamente las fechas del WWDC 2012.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios