/ noticias

PROMOCIÓN

Apple pone en marcha la campaña '12 Días de Regalos'

En plena época navideña, la empresa americana ofrecerá al cliente una aplicación gratuita diaria desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

Álex León López

10 de Diciembre de 2013

Si eres usuario de dispositivos iOS estás de enhorabuena, Apple pondrá en marcha una nueva campaña de regalos navideños a partir del 26 de diciembre que se extenderá hasta principios de año, concretamente hasta el 6 de enero. '12 Días de Regalos' ofrecerá una selección de canciones, apps, libros, películas y otros contenidos de iTunes gratis.

La aplicación ya se puede descargar en la App Store


Desde hoy ya está disponible para descarga la correspondiente aplicación, imprescindible para recibir las 12 aplicaciones. Cada uno de los contenidos que aparezcan disponibles, de forma gratuita, estarán disponibles durante las 24 horas del día correspondiente por lo que no se podrán descargar pasada esa fecha.

Es habitual que Apple ofrezca estas ofertas en navidad

Es habitual que Apple ofrezca estas ofertas en navidad


La aplicación permitirá descargar directamente el contenido de regalo que corresponda a cada día. Los usuarios que utilicen dispositivos como iPad, iPhone o iPod Touch podrán disfrutar de esta promoción de Apple.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios