/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NO HAY MÁS AIRE

Apple estaría preparando un iPad Pro Mini para sustituit la línea iPad Air

La compañía de Cupertino presentaría un nuevo iPad Pro Mini para sustituir a los actuales iPad Air que tiene en el mercado.

Juan Pedro Prat Medina

26 de Febrero de 2016

A Apple cada vez se lo ponen más difícil. La que otrora fuera pionera, líder y gurú de la tecnología, ahora es una competidora más, aunque eso no le quita mérito, ya que con una cuota de mercado bastante menor que Android, sigue siendo de las empresas líderes en el mercado tecnológico. Ahora, estando cercana una posible fecha de evento, los rumores se suceden unos tras otros. Uno de los nuevos es que Apple podría abandonar la línea de iPad Air para lanzar un iPad Pro Mini.

Mismo diseño, menor tamaño


¿Cómo somos los humanos a ojos de un gigante? Pues eso es más o menos lo que se nos viene a la cabeza con este rumor. Apple podría estar pensándose el dejar la línea de iPad Air, la que hasta ahora venía a representar el estándar de tablets de la compañía, por un iPad Pro Mini. Esto es lo que os comentábamos al principio de este párrafo: este iPad Pro Mini es una versión más pequeña del iPad Pro, pero que a ojos de los mortales tendría un tamaño normal.

Apple estaría preparando un iPad Pro Mini para sustituit la línea iPad Air

La caída en ventas de tablets en la compañía, la llevarían a modificar su línea de productos optando por lanzar al mercado una versión reducida del iPad Pro, la cual tendría exactamente las mismas características y diseño que la gran tablet de la manzana, solo que en lugar de 12,9 pulgadas, hablaríamos de 9,7, es decir, el estándar de Apple.

Todavía tendremos que esperar un par de semanas para ver si todos los rumores que circulan por la red son ciertos, pero nadie se esperaba tampoco un stylus en la compañía y ahí tenemos el Apple Pencil.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios