/ noticias

IPAD

Apple presenta los iPad Pro con la mejor pantalla que hemos visto

La tecnología Pro Motion es la principal novedad de los nuevos iPad presentados en el WWDC 2017.

Xose Llosa

05 de Junio de 2017

El nuevo iPad Pro era a lo que veníamos. Junto a HomePod, que es como finalmente se ha llamado el carísimo altavoz de Apple, iPad Pro era el otro gran secreto a voces de esta edición del WWDC 2017.

En esta ocasión Apple ha centrado las cualidades de los nuevos iPad, habrá dos versiones en 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas, en la pantalla y la cámara. La pantalla, que incorpora una tecnología llamada Pro Motion, promete gran nitidez de color a través de la tecnología HDR, y una tasa de refresco de hasta 120hz.

La mejor pantalla en un iPad

La mejor pantalla en un iPad


En cuanto a la cámara han comentado que el dispositivo se posiciona en el mismo rango de lo que propone iPhone. Apple quiere que las cámaras del nuevo iPad Pro den un paso adelante, y en la parte trasera nos encontramos con una cámara de 12 megapíxeles, f/1.8, y capaz de capturar vídeo en 4K. Para la cámara frontal destinan una alternativa de 7 megapíxeles.

El interior de los nuevos iPad


En su interior monta un procesador de seis núcleos A10X, y prometen una GPU de mayor rendimiento al de versiones previa del dispositivo, sin llegar a detallar en exceso lo que nos vamos a topar. Cuenta, como es lógico, con compatibilidad para Apple Pen, que sigue incorporando funciones. Por último, dispone de conectores USB-C, proveyendo al dispositivo de una carga rápida de batería, y sigue llegando en varias versiones de almacenamiento diferentes: 64, 128 y 512 GB. Todo ello acompañado de las novedades del nuevo iOS 11.

Protagonismo para Appe Pen

Protagonismo para Appe Pen


La capacidad de almacenamiento vuelve a determinar el precio. En el caso de la versión de iPad Pro de 10,5 pulgadas cuesta 649,749 y 949 dólares, para las versiones de 64, 256 y 512GB respectivamente. En el caso de iPad Pro de 12,9 pulgadas la relación se establece en 799 dólares, 899 y 1099. La venta del dispositivo se abre hoy mismo.

Comentarios

Sin comentarios