/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
WWDC 2013

Apple presenta nuevo MacBook Air

Aporta importantes mejoras de autonomía y ofrece una mejor relación calidad-precio.

Mateo Rouco

10 de Junio de 2013

Apple ha presentado este lunes el nuevo MacBook Air, un dispositivo que ha sorprendido a los desarrolladores al mostrar una autonomía de batería para todo el día gracias a los procesadores Intel Core de cuarta generación. Los chips de Intel aportarán gráficos más rápidos, Wi-Fi 802.11ac y almacenamiento flash hasta un 45% más veloz que la generación anterior. el nuevo equipo saldrá a la venta hoy mismo.

El portátil cuenta ahora con una mejor relación calidad-precio: los modelos de 11 pulgadas incluyen el doble de capacidad de almacenamiento y los modelos de 13 pulgadas parten ahora de los 1.129 euros.

Philip Schiller ha ensalzado el nuevo MacbookAir

Philip Schiller ha ensalzado el nuevo MacbookAir


El nuevo MacBook Air será mucho más rápido


Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, ha asegurado que 'el MacBook Air es el líder de la industria en portátiles delgados y ligeros, y ahora con una mayor autonomía de batería, hemos puesto el listón aún más alto'.

'Gracias al almacenamiento flash más rápido, gráficos más potentes y hasta 12 horas de autonomía, el nuevo MacBook Air ofrece mayor rendimiento aún con el mismo diseño portátil y resistente que tanto gusta a nuestros clientes', matiza Schiller.

El MacBook Air viene con OS X Mountain Lion incorpora procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuarta generación y consumo eficiente, de modo que el modelo de 13 pulgadas ofrece hasta 12 horas de autonomía y hasta 10 horas de reproducción de películas de iTunes.

Por su parte, el modelo de 11 pulgadas ofrece hasta 9 horas de autonomía y hasta 8 horas de reproducción de películas de iTunes. El diseño fino y ligero del MacBook Air incorpora un doble micrófono, una cámara FaceTime HD, un puerto Thunderbolt de alta velocidad y dos puertos USB 3.0. Además, es compatible con la opción de doble monitor y vídeo en espejo, conservando la resolución nativa en su pantalla integrada.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Apple sabe lo que los usuarios quieren sentir

SIMPLICIDAD CUPERTINA

Apple sabe lo que los usuarios quieren sentir

Se trata de uno de los vídeos que Apple enseñó al mundo durante la presentación de la WWDC 2013. En ella hace una declaración de intenciones sobre su nuevo diseño, productos y servicios que ofrece, todo con el fin de dar respuesta a lo que los usuarios llevamos buscando desde hace mucho tiempo.

Comentarios

Sin comentarios