/ noticias

ORDENADOR

Apple presenta el nuevo MacBook Pro

anuncios de Apple ha sido los nuevos MacBook Pro. Sus ordenadores portátiles de 15 y 17 pulgadas con pantalla retina estarán disponibles a partir de hoy con multiples novedades.

Jesús Pacheco Búrdalo

22 de Octubre de 2013

Apple ha anunciado en su evento, tras su nuevo sistema operativo, las revisiones del MacBook Pro. Estás incluyen diversas actualizaciones en su hardware, que podremos ver en sus pantallas retina de 15 y 17 pulgadas a partir de hoy.

Anuncian que con está revisión, el MacBook Pro de 13 pulgadas incluirá el nuevo Intel Haswell i5 de cuarta generación con dos núcleos a 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,1 GHz además de gráficos Intel Iris que funcionarán a un 90% más de velocidad que la anterior generación. Si queremos aumentar el rendimiento se pueden aplicar procesadores i7 de doble núcleo hasta 2,8 GHz y Turbo Boost de hasta 3,3 GHz. Se podrá elevar la duración de la batería a las nueve horas, 2 más que la generación anterior.

Diferencias en función del tamaño


Por otra lado, el modelo de 15 pulgadas utilizará el procesador Intel Crystalwell de hasta 2,3 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz; Iris Pro Graphics (a la que se puede agregar Ge Force GT 750M de 2GB de memoria de vídeo). Al igual que la versión más pequeña, se puede mejorar su rendimiento con procesadores i7 de cuatro núcleos de hasta 2,6 GHz y Turbo Boost de hasta 3,8 GHz.

Ambos modelos son compatibles con la tecnología flash PCIe, lo que aumenta la velocidad de lectura hasta enun 60% más rápidas que la generación anterior. Con la nueva generación de redes Wi-Fi 802.11ac, la conexión inalámbrica es hasta el triple de rápida si se conecta a una estación base 802.11ac. Los dos puertos Thunderbolt 2 ofrecen un ancho de banda de hasta 20 Gb/s y tienen un puerto HDMI.

Disponibles a partir de hoy las revisiones del MacBook Pro

Disponibles a partir de hoy las revisiones del MacBook Pro


Estos ordenadores portátiles estarán disponibles a partir de hoy a los siguientes precios: el MacBook Pro de 13 pulgadas saldrá desde 1329 euros a 1529 euros, mientras que el MacBook Pro de 15 pulgadas variará de 2029 euros a los 2629 euros en función de la configuración elegida.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios