/ noticias

APPLE

Apple presentará Amazon Prime Vídeo para Apple TV en su WWDC

Todos los rumores apuntan a que Apple presentará Amazon Prime Vídeo para Apple TV en su WWDC.

Maribel Baena

12 de Mayo de 2017

Hace unos días, supimos que Apple estaba planeando por fin introducir la aplicación de Amazon Prime Vídeo para su Apple TV, alegrando así a todos aquellos usuarios de Amazon Premium que disponen de una televisión de Apple. Ahora, el periodista de Buzzfeed, John Paczkowski, ha dado una nueva noticia: la presentación de esta nueva aplicación podría darse directamente en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.

La Worldwide Developers Conference tendrá lugar del cinco al nueve de junio, dentro de apenas un mes, y será entonces cuando Apple aproveche para anunciar todos los cambios que sus distintos software van a ir recibiendo en un futuro próximo. Lo habitual es que la compañía aproveche para presentar las actualizaciones de sus sistemas operativos, y algún que otro hardware adicional. Y, al parecer, este año la empresa podría optar por anunciar de forma oficial también que Amazon Prime Vídeo llegará a Apple TV.

Amazon Prime Vídeo llegará a Apple TV

Amazon Prime Vídeo llegará a Apple TV


Según Paczkowski, la fuente que le ha contado esta noticia proviene de la propia compañía, y ha asegurado que Apple dará a conocer la aplicación de Amazon Prime Vídeo durante su evento de apertura. Los cambios más interesantes, esos que el público debe conocer de primera mano, se suelen anunciar siempre durante este evento de apertura, para que así todo el mundo esté pendiente y preste atención a lo que se está contando desde un primer momento. Los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento de Amazon Prime Vídeo para Apple TV será este mismo verano, pero esto es algo que podría cambiar en cualquier momento, puesto que no son más que habladurías.

Además de Amazon Prime Vídeo, Apple podría comenzar a replantearse vender su Apple TV a través de la página oficial de Amazon. En el año 2015, Apple dejó de ofrecer este dispositivo a través de Amazon, porque creía que este era totalmente incompatible con Amazon Prime Vídeo. No dio más explicaciones, nadie habló más del tema, pero lo cierto es que no hay ningún motivo por el cual estas dos aplicaciones pudieran ser incompatibles. Amazon Prime Vídeo es ahora mismo uno de los pocos servicios de streaming importantes que no se encuentra disponible en el Apple TV, haciendo que muchos usuarios se molesten y opten por ver las series desde cualquier otro dispositivo. Pero, por suerte, esto podría cambiar dentro de poco.

Comentarios

Sin comentarios