/ noticias

APPLE

Apple presentará nuevos productos el 21 de octubre

En octubre, Apple presentará el OS X Yosemite y la tercera generación de iPad.

Carolina Avedano

18 de Septiembre de 2014

Apple no nos va a dejar descansar. Si no te has saciado con todo lo que hemos tenido de parte de la compañía en las últimas semanas (con la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y el nuevo reloj de la compañía, el Apple Watch), tranquilo, porque están preparando un nuevo evento para el próximo 21 de octubre.

Tenemos una cita con Apple el 21 de octubre

Tenemos una cita con Apple el 21 de octubre


Según lo que se ha dicho de este evento, podría estar centrado en el nuevo sistema operativo de la compañía, apodado Yosemite, y en la nueva gama de tablets. La sexta generación de iPad y de iPad Mini llegarán para acaparar todas las miradas.

Tercera generación de iPad


En cuanto a los iPad no se esperan grandes novedades. Sí algunos cambios en el hardware, pues el iPad tendrá supuestamente una pantalla de 9.7 pulgadas, mientras que la nueva versión del iPad mini, una pantalla de 7.9 pulgadas, según comentaron en Bloomberg. Hay otros rumores, por supuesto, que indican que llegará un iPad XL de 12 pulgadas, algo poco probable, pero no hay nada seguro.

Las fechas de presentación de los productos de la compañía siguen la estrategia marcada desde hace tiempo por Apple. En 2013 los de Cupertino lanzaron los iPhone 5C y iPhone 5S en septiembre y sus iPad renovados en octubre.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios