/ noticias

ANIVERSARIO

El próximo iPhone 8 sería 200 euros más caro que el iPhone 7 Plus

Nuevos rumores apuntan a que el nuevo terminal de la casa de la manzana sería unos 200 euros más caros que el iPhone 7 Plus.

Juan Pedro Prat Medina

11 de Diciembre de 2016

La maquinaria de Apple no para ni aún habiendo anunciado hace poco nuevos modelos de iPhone. La compañía de Cupertino ya está pensando en los sucesores de los iPhone 7 y 7 Plus y la presentación de 2017 incluiría no dos modelos de teléfono, sino tres, siendo uno de ellos el iPhone 8, la nueva generación de smartphone de Apple que celebraría el décimo aniversario desde el lanzamiento del primer iPhone. Además, este terminal sería el más caro jamás fabricado, alcanzando un precio más qe elevado para un terminal como este.

Pantalla OLED y exclusividad


Las informaciones sobre la próxima generación de iPhones ya ha circulan por Internet. Apple presentaría el año que viene los nuevos iPhone 7S y 7S Plus, pero a estos dos se sumaría un tercer móvil: el iPhone 8. Este nuevo modelo sería lanzado para celebrar los 10 años desde el lanzamiento del primer terminal bajo la marca iPhone.

El próximo iPhone 8 sería 200 euros más caro que el iPhone 7 Plus

Entre los datos que ya circulan por la red se encuentran las características de la pantalla, la cual sería OLED o su aumento de memoria RAM, pero es que ahora, y debido a todo eso, se sabría que este terminal llegaría al mercado con un aumento de precio que hará que los pocos de entre los pocos, puedan acceder a él. Según fuentes, el iPhone 8 tendría un precio de hasta 200 euros más que el modelo más caro de iPhone 7 Plus.

Hablamos de un terminal que, en sus versiones más asequibles, superaría con bastante distancia los 1.000 euros, algo que no todo el mundo está dispuesto a afrontar para un terminal que se quedará obsoleto tras un año de uso y la presentación de una nueva generación de terminales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios