/ noticias

MÁS MANZANAS

Apple podría presentar sus nuevos iPhone y iPad el próximo 9 de septiembre

Las compañía de cupertino podría tener ya la fecha de su próximo evento donde podría presentar nuevos dispositivos.

Juan Pedro Prat Medina

07 de Agosto de 2015

Cada vez que Apple fija la fecha de un nuevo evento, la red se revoluciona. Es algo normal si tenemos en cuenta que con cada nueva presentación inundan Internet miles de rumores sobre qué dirección tomará la compañía de cupertino en los próximos meses. La mayoría de esos rumores se suelen cumplir y ahora tenemos ya una fecha para la próxima presentación de Apple: el 9 de septiembre. Fecha en la que podrían dar la cara la nueva gama de iPhone y iPad.

Nuevos iPhone y iPad


La información relativa al nuevo evento de Apple viene del medio BuzzFeed, al cual han informado fuentes cercanas a la compañía de la manzana. Así, según estos datos, la convención está fijada para la segunda semana de septiembre, haciendo hincapié en el día 9, ya que en la misma fecha se celebró un evento el año pasado.

En ella tendríamos nuevos anuncios muy jugosos. Entre ellos estarían los nuevos modelos de iPhone que vendrían a sustituir a los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus y que incluirían tecnología Force Touch en sus pantallas, haciéndolas más sensibles al grado de presión por parte del usuario. Los posibles iPhone 6S y iPone 6S Plus vendrían también con un chip más potente y una nueva cámara.

iPhone 6

iPhone 6


Por otra parte, el iPad y el iPad Mini también recibirían una nueva actualización, pero el rumor que más fuerza está cogiendo en Internet es la presentación de un iPad de mayor tamaño. El llamado iPad Pro tendría una pantalla de 12,9'.

Apple TV también presente


En la keynote de Apple también estaría presente una nueva Apple TV que presentaría un sistema completamente renovado y también un posible programa de suscripción de contenidos en el que Apple lleva trabajando bastante tiempo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios