/ noticias

APPLE PAY

Apple presume de cifras en su última keynote

Apple tiene millones de razones para estar orgullosa de las cifras que acompañan a sus productos.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

09 de Marzo de 2015

Apple ha aprovechado el inicio de la keynote de hoy para hacer un repaso de los últimos datos que rodean a los últimos productos lanzados por la compañía. Para empezar, Tim Cook ha sacado pecho al hablar de como se han vendido en todo el mundo más de 700 millones de iPhones desde que las primeras unidades se pusieran a la venta en 2007 hasta el día de hoy.

IPhone 6 y iPhone 6 Plus son los smartphones que lideran en satisfacción al cliente, con un 99% de sus usuarios contentos con su compra. Este es uno de los factores que han llevado al iPhone a convertirse en el teléfono más vendido del mundo, aumentando las ventas a un ritmo mucho mayor que el de la competencia.
Apple Pay, el sistema de pagos ideado por la marca de la manzana, está resultando todo un éxito. En menos de 5 meses se ha pasado de 6 bancos adheridos a la plataforma a los más de 2.500 que la acompañan actualmente.

Nuevos aliados


El último aliado en sumarse a la causa de Apple Pay es Coca-Cola, a partir de ahora se podrá pagar con el sistema ideado en Cupertino en 40.000 máquinas expendedoras de refrescos en EE.UU. Tim Cook asegura que el número crecerá exponencialmente hasta llegar a las 100.000 máquinas de Coca Cola a finales de año.

Pagar un refresco desde el móvil es ahora posible

Pagar un refresco desde el móvil es ahora posible


A día de hoy hay más de 700.000 establecimientos en Estados Unidos de América en los que poder pagar utilizando uno de los dispositivos Apple compatibles, entre los que encontramos los iPhone 6, 6 Plus, 5, 5c y 5S además del nuevo Apple Watch y los iPad Air 2 y Mini 3.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios