/ noticias

APPLE

Apple lanza un programa de sustitución de la cámara del iPhone 6 plus

Apple se ha dado cuenta del problema que reportaban muchos usuarios y parece que van a reponerlo.

David Sobrino Consuegra

23 de Agosto de 2015

Cámara iPhone 6 plus

Cámara iPhone 6 plus


Varios usuarios son los que se habían quejado hasta la fecha sobre la cámara de su iPhone 6 plus pero Apple hasta el momento no se había pronunciado sobre este tema. Pues ayer Apple puso en marcha un programa de sustitución para cambiar la cámara de los iPhone afectados. Nos dicen que han detectado un pequeño porcentaje con un problema que hacía que las fotografías que tomáramos con el dispositivo salieran borradas.

Si queréis mirar si vuestro dispositivo entra en este plan de sustitución debéis saber que los dispositivos afectados son los que se vendieron entre septiembre de 2014 y enero de 2015. Si comprasteis el dispositivo en esa fecha tan solo tenéis que hacer lo siguiente: Desde el dispositivo os metéis en Ajustes/General/Información y copiáis el número de serie de vuestro iPhone. Después tienéis que pegarlo en la página que ha proporcionado Apple pinchando aquí.

Si aparece que vuestro dispositivo está afectado, tan solo tenéis que ir a una Apple Store y os cambiarán la cámara de manera totalmente gratuita. Os recomendamos que si no habéis detectado este problema pero aún así os aparece que vuestro dispositivo está afectado, lo cambiéis igualmente ya que os quitaréis de problemas en un futuro y tendréis la pieza de la cámara completamente nueva. Destacar también que tan sólo tiene este problema la versión plus del iPhone 6, la normal no lo tiene ya que lleva el estabilizador digital y no óptico.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios