/ noticias

APPLE

Apple, protagonista del Top Ten de innovaciones tecnológicas de Time

Apple Watch, iPhone 6 Plus y iPad Air 2 entre los 10 mejores gadgets de 2014 según la revista Time.

Carolina Avedano

28 de Noviembre de 2014

La revista Time vuelve a sacar su lista de las mejores innovaciones tecnológicas del año. En esta edición, Apple ha conseguido colocar tres de sus productos en el top ten, convirtiéndose en la empresa protagonista. En concreto, han sido los iPad Air 2, iPhone 6 Plus y Apple Watch los que se han llevado el mérito.

Apple, protagonista indiscutible


El primer reloj inteligente de la compañía ha conseguido situarse en la primera posición de la lista, pese a que todavía no ha llegado al mercado. 'Revelado primero este año, pero no sobre las estanterías de las tiendas hasta dentro de unos meses, es una atrevida incursión en el mercado de los wearables: Apple podría ser la primera compañía en hacer ubicuos los ordenadores ponibles', ha destacado la revista.

En la quinta posición, podemos encontrar el nuevo iPhone 6 Plus, el terminal con el que Apple ha roto su línea de diseño y se ha acercado al mundo phablet. El dispositivo está justo detrás del casco de realidad virtual Oculus Rift, perteneciente a Facebook. Del phablet de la compañía han destacado su tamaño, una pantalla de 5,5 pulgadas, declaran que el 'teléfono es una declaración que una respuesta'.

Apple gana con sus gadgets de este año

Apple gana con sus gadgets de este año


El último dispositivo de la empresa de Cupertino es la tableta iPad Air 2, que ocupa la novena posición, casi al final de la lista. Según la revista Time, 'Apple continúa su carrera de poner tecnología puntera en el menor espacio posible, como rellenar con ingredientes frescos un minúsculo burrito'.

Aparte de Apple, tenemos gadgets muy variados en esta lista, entre las que se encuentran 'gadgets' de realidad virtual, 'wearables' y dispositivos para el hogar inteligente.

En la segunda posición tenemos el SmartThings Starter Kit de Samsung, en la tercera, Phantom Vision+ de DJI. Como ya hemos mencionado, en dicha lista podemos observar importantes dispositivos como los cascos de realidad virtual de Oculus Rift DK2, que se sitúa en cuarto puesto, la pulsera Jawbone UP3 (en octavo puesto), la cámara de acción GoPro Hero4 (en sexto lugar) e incluso la carcasa con batería extra y unidad de almacenamiento Mophie Space Pack (en séptimo puesto).

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios