/ noticias

ECOLOGÍA

Apple reciclará sus productos usados de forma gratuita

Podrás llevar tus productos obsoletos a sus Apple Store para reciclarlos y, si pueden revenderse, recibirás un cheque regalo.

Pedro Garcés

22 de Abril de 2014

'Queremos dejar el Mundo mejor de cómo nos lo encontramos. Estamos orgullosos de nuestro progreso pero sabemos que tenemos micho más que hacer'. Con este tweet, Tim Cook ha querido confirmar el compromiso de su empresa con el medioambiente y, como nueva medida, cualquier tienda de Apple aceptará productos usados para reciclar de forma gratuita.

Apple quiere colaborar reciclando sus productos

Apple quiere colaborar reciclando sus productos


De hecho, si el producto está los suficientemente bien conservado, puedes conseguir que te den un cheque regalo para gastar en productos de la compañía. Acompañando a este anuncio han presentado un nuevo vídeo en el que Tim Cook nos cuenta este movimiento de Apple por conseguir mejorar el planeta.

Una empresa casi 100% renovable


Entre las medidas que ha tomado Apple, está la de sólo usar energía renovable en sus centros de datos y que este tipo de energía sea el 94% de la usada por sus oficinas en todo el Mundo. De hecho, Greenpeace ha considerado que los de Cupertino son la empresa que ha buscado con más ganas ser un 100% renovable.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Better, un mundo mejor de Apple

ECOLOGíA

Better, un mundo mejor de Apple

Apple nos muestra su apuesta por las energías renovables en sus proyectos

Comentarios

1 Comentario

Lalala

23/04/2014 18:14

Osea que tienen la desfachadez de reutilizar hardware para venderlo como nuevo y encima hay que darles las gracias. No gracias Apple, ya me tomaron el pelo una vez.