/ noticias

FALLOS EN MENSAJES

Apple reconoce que tiene problemas con iMessage

Apple admitió ayer a través de un comunicado en el periódico The Wall Street Journal que un pequeño porcentaje de los usuarios de iMessage están teniendo problemas para enviar y recibir mensajes.

Jesús Pacheco Búrdalo

02 de Octubre de 2013

The Wall Street Journal presentó ayer un comunicado de Apple en el que este ultimo reconocía que algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de enviar y recibir mensajes con su aplicación iMessage, y afirman estar trabajando en una solución.

'Somos conscientes de un problema que afecta a una fracción del porcentaje de usuarios de iMessage, y vamos a tener una solución disponible en una próxima actualización del software. Mientras tanto, animamos a todos los usuarios que tienen problemas a buscar en los documentos de solución de problemas o a que se pongan en contacto con AppleCare para ayudar a resolver su problema. Pedimos disculpas por las molestias que esto provoca a los usuarios afectados.' explica Apple en el comunicado.

Existe un método que puede solucionar el problema en algunos casos

Existe un método que puede solucionar el problema en algunos casos


Al parecer este porcentaje es un poco mayor al reconocido por Apple, pero si lo que queremos es una solución más rápida, TechCrunch nos enseña un método que puede resultar útil en algunos casos y que se explica en esta página de la web de Apple.

No es la primera vez que esto sucede


Esta no ha sido la primera vez que Apple ha tenido problemas con su aplicación de mensajería entre dispositivos iOS y Macs, ya que han sido varias las ocasiones en las que su servicio se ha venido abajo para algunos de los usuarios de iMessage. Concretamente en 2012 fue cuando más problemas registró la aplicación de iPhone, llegando a dejar de funcionar temporalmente en algunos terminales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios