/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
TOMA TAZA Y MEDIA

Apple reduce el precio de la primera versión del iPad

iPad, ahora desde 399 dólares, coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2.

Iker Jauregi

03 de Marzo de 2011

iPad, ahora desde 399 dólares

iPad, ahora desde 399 dólares

Si yo fuera un directivo de, por ejemplo, Samsung, HP o cualquiera de las marcas que aspiran a vender tablets, hoy no hubiese dormido. Y no solo por el lanzamiento del iPad2, porque eso ya me lo hubiera esperado y lo tendría asumido, sino porque Apple ha decido mantener el primer iPad en el mercado con una notable reducción del precio.

De esta manera, Apple, en vez de copar el primer puesto en el ranking de ventas de tablets, va a copar los dos primeros puestos.

399 dólares por el iPad


Y es que, a partir de ahora, por un lado, los consumidores que quieran tener lo último de lo último en materia de tablets, podrán adquirir el iPad2 por un precio similar al que tenía hasta ahora la primera generación del iPad. Y por otro lado, los consumidores que se conformen con el iPad y su \'anticuado\' procesador de un solo núcleo, tendrán el que ha sido el mejor tablet del mercado hasta ayer mismo, con una rebaja de 100 dólares.

Empiezo a pensar que los de Cupertino quieren hacerse con el control del mundo, porque estas decisiones son maquiavélicamente inteligentes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios