/ noticias

APPLE

Apple retira del mercado el color oro de los iPhone 5s y 6

Así es, Apple ha descatalogado estos colores para hacer exclusivos sus nuevos iPhone.

David Sobrino Consuegra

17 de Septiembre de 2015

Apple retira del mercado el color oro de los iPhone 5s y 6

Apple retira del mercado el color oro de los iPhone 5s y 6


No sabemos el motivo y tampoco se han pronunciado, el caso es que si queremos comprar un iPhone de color oro o oro rosado tendremos que ir al tope de gama. En cuanto al color oro rosado suponíamos que no saldría para más iPhone al igual que pasó con el oro en el iPhone 5s pero la sorpresa viene cuando también han descatalogado el color oro que lo tenemos entre nosotros dos generaciones ya.

Estrategia por parte de Apple



Lo que está claro es que es puro marketing, ya que las personas que quieran un iPhone dorado tendrán que optar a un iPhone que cuesta nada más y nada menos desde 739 euros.

Lo que nos preguntamos es qué van a hacer con las existencias que queden de los iPhone 5s y 6 en las Apple Store y hay dos opciones:

-Que vendan estos terminales al mismo precio que el iPhone 5s y 6 de color gris espacial y plata (que es lo que deberían hacer).

-Venderlos al mismo precio que estaban (699€), ya que tienen la excusa perfecta: está descatalogado este color y quien lo quiera tendrá que pasar por caja.

Esperemos que opten por la primera opción ya que hay mucha gente que no entiende de estos temas y si lo pusieran por 699 euros hasta que se acabe el stock va a haber gente que lo adquirirá en vez de invertir los 40 euros que cuesta de más el iPhone 6s.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios