/ noticias

PARA DESARROLLADORES

Apple retrasa la WWDC al 6 de junio, poco antes del lanzamiento de OS X Lion

La Wordwide Developers Conference, normalmente en abril, presentará \'el futuro de iOS y Mac OS X\'. Por esas fechas, Apple suele presentar el nuevo iPhone, ¿este año también?

Jesús Agudo

28 de Marzo de 2011

Cada año Apple celebra en el mes de abril su Worldwide Developers Conference, en el que los desarrolladores podían enterarse y escuchar de primera mano las novedades a la hora de crear aplicaciones y probar las herramientas que los de Cupertino ponen a su disposición.

Apple WWDC 2011

Anuncio de la Worldwide Developers Conference 2011, a partir del 6 de junio.

Sin embargo, este año no será una conferencia cualquiera. Mac OS X Lion estará con nosotros a partir de verano, y esa ha podido ser la razón de que este año la WWDC se celebre a partir del 6 de junio en San Francisco. Será un evento de cinco días justo en la fecha en la que normalmente Steve Jobs y compañía presentaban su nueva generación de iPhone.

En el cartel del evento podemos ver el símbolo de Apple lleno de iconos de aplicaciones de iOS bajo el lema \'únete a nosotros para un adelanto del futuro de iOS y Mac OS X\'. iOS 5 está en boca de todos, sobre todo porque se espera que la nueva actualización ponga al sistema operativo móvil de Apple a trabajar desde la nube.

Cupertino a disposición de los desarrolladores


Los desarrolladores no sólo aprenderán a manejar las nuevas funciones de esta interfaz, sino que también podrán descubrir más cosas del futuro del sistema operativo para ordenadores, Mac OS X Lion. Incluso podrán llevar sus códigos de aplicaciones y trabajar mano a mano con ingenieros de Cupertino.

Este año encontrarán más de 100 sesiones técnicas, unos 1.000 ingenieros de Apple a su disposición, la entrega de los Apple Design Awards, y la posibilidad de ponerse en contacto con otros compañeros del gremio. En cuanto a hardware, es muy pronto para decirlo. Pero no sería descabellado pensar que algo caerá, Apple suele cumplir con su calendario.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios