/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
PATENTES

Apple y Samsung tendrán otro juicio con el iPhone 5 y el Galaxy Note II, entre otros

Tanto Samsung como Apple ya tienen preparadas las patentes que enfrentaran a 10 de sus móviles en el próximo juicio que se celebrará el próximo 31 de marzo.

Jesús Pacheco Búrdalo

05 de Febrero de 2014

Apple y Samsung han revelado su lista final de patentes para el próximo juicio que se celebrará el 31 de marzo y que continuará la saga de 'combates de patentes' entre las dos compañías.

Si Samsung y Apple hicieran un trato, los problemas se solucionarían sin más gastos

Si Samsung y Apple hicieran un trato, los problemas se solucionarían sin más gastos


Apple ha incluido entre los smartphones que incumplen las patentes al Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2 y al Samsung Galaxy S3. Por otro lado, Samsung ha incluido en su lista al iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, y a los iPad 2, iPad 3 y iPad Air, entre otros.

Cinco patentes por compañía


Cada uno comenzó con cinco patentes en disputa que eran las permitidas por el juez. Sin embargo Samsung ya sólo cuenta con cuatro debido a que una de ellas, que trataba sobre la sincronización multimedia, fue eliminada en otro juicio.

Si Samsung y Apple llegaran a un acuerdo serían capaces de ahorrarse bastante dinero en el que será, y de hecho lleva siendo, un proceso demasiado costoso. Sin embargo, parece que ninguno de los dos está dispuesto a hacer cualquier tipo de trato con su competidor directo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios