/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
ESTO ES LA GUERRA

Apple se siente acosada por las demandas de Samsung

Considera irrelevante para la demanda por violación de patentes la petición de ver antes que nadie los prototipos del iPad 3 y el iPhone 5. Mientras, el iPad 3 suena para Navidad.

Jesús Agudo

16 de Junio de 2011

La guerra entre Apple y Samsung continua, esta vez le toca a Cupertino responder a los japoneses sobre su petición de ver los prototipos del iPad 3 y el iPhone 5 de la misma manera que Apple quiere ver los prototipos de Samsung.

Samsung Galaxy S II y iPhone 4

Seguimos buscando diferencias y similitudes entre los smartphones de Apple y Samsung.

La compañía de Steve Jobs considera \'un intento de acosar a Apple pidiendo secretos de producción demasiado importantes\'. Desde Cupertino recalcan la diferencia entre los productos que han pedido a Samsung, todo gadgets ya presentados en sociedad, frente a los nuevos dispositivos de Apple que no han sido presentados todavía, además de no tener ningún tipo de relación con la demanda impuesta por la compañía de la manzana.

Apple recibirá el próximo viernes 17 los prototipos del Samsung Galaxy S II, Galaxy Tab 8.9, Infuse 4G y 4G LTE, para que sus abogados decidir si siguen adelante o no con la demanda por violación de patentes. Esas patentes corresponden a los actuales iPad 2 y iPhone 4, por lo que los nuevos gadgets de Cupertino no tendrían nada que ver con este tema.

iPad 3, ¿vuelve a casa por Navidad?


Mientras, parece ser que no tendremos que esperar mucho para el iPad 3, ya que los últimos rumores lo sitúan directamente esta Navidad, con un nuevo modelo de 7 pulgadas, más pequeño que el actual iPad 2, pero con una resolución entre cinco y seis veces mejor que el anterior tablet. Por supuesto, Apple mantiene la boca cerrada.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios