/ noticias

REINICIOS ALEATORIOS

Apple solucionará los fallos de iOS 7 en la próxima actualización

Apple sabe que muchos de sus usuarios están teniendo problemas con iOS 7 debido a un fallo que provoca que este se reinicie de manera aleatoria. Dicen que la solución llegará en la próxima actualización del sistema operativo.

Jesús Pacheco Búrdalo

23 de Enero de 2014

El error del sistema operativo iOS 7 que provoca que los dispositivos de Apple se reinicien de manera aleatoria está siendo investigado por la compañía. Esta confirma que conoce el fallo y que su solución llegará con la próxima actualización del software.

Puede que la solución llegue con la actualización iOS 7.1

Puede que la solución llegue con la actualización iOS 7.1


Según dijo el portavoz de Apple, Trudy Muller, al medio Mashable, esta llegará próximamente: 'Tenemos un arreglo en la próxima actualización de 'software' para un error que ocurre en ocasiones y que puede causar un accidente en la pantalla de inicio'.

Fallos conocidos desde septiembre


Estos fallos no son nuevos, y es que ya llevan llenando los foros de discusión de Apple desde septiembre del año pasado, por lo que muchos han criticado a la compañía por haber tardado meses en confirmar una futura solución.

Estos reinicios se están produciendo en diversos iPhone con sistema operativo iOS 7, produciéndose de manera aleatoria en cualquier momento una vez el dispositivo se encuentre con una batería inferior al 30%.

Es bastante probable que la actualización a la que hacen mención sea iOS 7.1, que ya se encuentra en su cuarta beta. Si llegará la solución junto a esta nueva versión del sistema operativo, sería junto a una mayor estabilidad y mejoras en la interfaz del usuario, entre otras novedades que aún no están confirmadas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios