/ noticias

RESOLUCIÓN MÁXIMA

Llega el 4K y el HDR a Apple TV

El dispositivo de Apple se actualiza a una máxima resolución, extras y la posibilidad de acceder a nuevos apartados como videojuegos.

Daniel García Astarloa

12 de Septiembre de 2017

La tecnología y la definitición a máxima definición llegan a Apple, que actualiza sus dispositivos de televisión para sorprender al público con un nombre directo que habla de las posibilidades que presentan: Apple TV 4K.

Apple TV permitirá tanto la definición a uan resolución impresionante de 4K y, a su vez, la tecnología HDR hará acto de presencia con algunos de los mejores lanzamientos de cine que se podrán ver en esta nueva tecnología. Lo sorprendente es que el precio de las películas en formato digital permitirán que el precio de las versiones HD sean iguales para las de resolución 4K, haciéndolo así mucho más accesible al público.

Apple TV 4K

Apple TV 4K



Además de la actualización gráfica de la tecnología de Apple TV también podemos sumar otros detalles interesantes como la capacidad de cargar videojuegos exclusivos para el dispositivo, como el anunciado 'Sky', aunque requerirán de un mando por separado. Uno de los detalles más curiosos de esta tecnología es la actualización de los diferentes salvapantallas disponibles a resolución 4K para hacer brillar la potencia de tu televisor.

Apple TV llegará a un total de ocho países, ampliando su territorio hasta países como Canadá. Por desgracia, España y otros países latinoamericanos se encuentran por el momento fuera de la lista de países en los que la tecnología se encontrará disponible, por lo que deberemos esperar un poco más para disfrutar de estas novedades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios