/ noticias

CONECTADO A TU TV

Apple TV se actualiza para recibir la alta definición 1080p

El gadget que conecta nuestros aparatos con nuestro televisor permitirá reproducir películas Full HD y costará igual que la versión anterior.

Jesús Agudo

07 de Marzo de 2012

Presentacion Apple TV

Presentación de Apple TV durante la keynote.

Durante la presentación que parecía tener al nuevo iPad como único protagonista, Apple nos sorprendió con una nueva actualización de Apple TV. El gadget que consigue acercar aún más nuestros ordenadores y demás aparatos a la pantalla del televisor.

La principal novedad es la llegada de la alta definición en 1080p. Gracias a ella podremos disfrutar además del nuevo sistema de iCloud con el que también tendremos nuestra colección de películas en la nube. Las listas de reproducción también se transfieren vía iCloud.

Conexión con iTunes en HD


Otra de las novedades es la facilidad para crear aplicaciones de terceros, aunque la interfaz, aparte de encontrarse en 1080p, no ha cambiado en nada. Durante la keynote probaron a reproducir una película, que tardó diez segundos en cargarse. También analiza nuestros gustos y nos recomienda películas.

Apple TV seguirá costando 99 dólares. Estará disponible a partir de la semana que viene, pero podremos reservarla desde hoy mismo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios