/ noticias

REGRESO

Apple TV despierta de entre los muertos

Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de Tim Cook y el resto de altos cargos de Apple desde la partida de Jobs, pero parece que la compañía está intentando reflotar algunos de sus productos menos exitosos.

Alberto Duque Iglesias

14 de Agosto de 2013

El cementerio de la tecnología está lleno de intentos fallidos y grandes propuestas que no han llegado a cuajar en la sociedad con el paso del tiempo. Entre ellos, parece que hoy emerge el eterno patito feo de Apple, el Apple TV. La compañía ha mantenido vivo este proyecto añadiendo poco a poco nuevas utilidades y aplicaciones que justifiquen su adquisición. No obstante, todos estos servicios incorporados no simbolizan una apuesta verdaderamente fuerte por parte de la compañía en el producto.

Apple se prepara para un lavado de cara


La última adquisición de la empresa, supuestamente, es una start-up para iOS llamada Matcha.tv, una aplicación que funciona como un metabuscador de servicios streaming, televisiones, tiendas de alquiler y compra online que nos permite encontrar al instante, todos los canales que están emitiendo nuestras series o programas favoritos. La compañía aún no ha confirmado la compra de esta aplicación cuyo valor se estima entre 1 y 1'5 millones de dólares.

Apple TV

Apple TV


Paralelamente, los usuarios tienen puesta su atención sobre una serie de anuncios no oficiales e imágenes filtradas que dejan entrever el formato del nuevo iPhone 5C, una versión más barata del último modelo de la compañía, el delgado formato del nuevo iPad y la versión con pantalla retina del iPad Mini. Puede que Apple se esté preparando ante el inminente declive económico que le prevén algunos de los gurús de la tecnología más importantes del mundo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios