/ noticias

ADIOS A LOS ANUNCIOS

Apple TV podría integrar un servicio premium que eliminaría la publicidad

Varios rumores apuntan que los de Cupertino están negociando con canales de televisión por cable para poder prestar esta nueva funcionalidad.

Sarah Angelica Santiago

16 de Julio de 2013

Uno de los productos que aún no terminan de calar entre los usuarios de incondicionales a Cupertino es la Apple TV. Por el momento no ofrecen ningún tipo de diferenciación con el resto de contenidos televisivos, aunque esto podría cambiar de ser ciertos los rumores de que podría prestar una nueva funcionalidad para eliminar los anuncios de los programas que vemos la televisión.

Apple quiere dar un paso más allá de la televisión a la carta

Apple quiere dar un paso más allá de la televisión a la carta


Un servicio con el que ya cuenta la competencia


Según cuentan varias fuentes, Apple estaría negociando con compañías de televisión por cable en Estados Unidos para ofrecer programas en vivo sin necesidad de que tengamos que ver también los anuncios. Sin duda se trataría de un valor añadido por el cual muchos estarían dispuestos a pagar. Desde hace un tiempo vemos que la compañía está buscando la forma de darle un impulso a este dispositivo, y tuvo sus intenciones (aunque insuficientes) cuando retransmitió en vivo la última Keynote.

Lejos de lo que nos tenía acostumbrados, Apple no estaría innovando con un servicio de estas características ya que sus competidores en esta línea de mercado, TiVo y ReplayTV, ofrecen desde hace mucho tiempo una herramienta que les permite eliminar la publicidad de los programas que echan en la televisión. Ahora bien tendríamos que ver si esto también afectará a los usuarios que viven fuera de Estados Unidos y que tienen una Apple TV en sus casas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios