/ noticias

EL RETORNO DE LOS FANBOYS

Apple vende 600.000 iPad 2 en un solo día

El último dispositivo de Apple ha vuelto a parar las vidas de los fans de la marca. Frío, lluvia o nieve no han impedido que la marca de Steve Jobs vuelva a arrasar.

Laura Sande

13 de Marzo de 2011

Nuevo dispositivo de Apple y nueva procesión de fanboys por las calles de Estados Unidos esperando hacerse con uno de los preciados iPad 2. Las condiciones metorológicas no han acompañado a la vigilia de los compradores, pero eso no ha sido un impedimento para que una vez más, la empresa de Steve Jobs haya arrasado en ventas.

Alex Shumilov, el primero en tener el iPad 2

Alex Shumilov, el primero en tener el iPad 2

El primer iPad salió a la venta el 3 de abril de 2010 y en su primer día vendió 300.000 unidades, una cifra sorprendente que se queda corta al lado de su hermano mayor. Se estima en su debut en las tiendas se han vendido 600.000 unidades, entre las 236 Apple Store de Estados Unidos y los locales de AT&T, Verizon Wireless, Wal-Mart Stores, Best Buy y Target Corp, así como en sus respectivas tiendas.

Hacerse con un dispositivo de Apple el día de estreno y en una tienda física es toda una tradición que los empleados de Steve Jobs siguen religiosamente. Entre las 3 y las 5 de la tarde de ayer las Apple Store se cerraron para poder dar la bienvenida que se merecen los muchos entusiastas que no han dudado en hacer colas para ser los primeros en disfrutar del aparato. Muchos de los que allí se encontraban venían de otros países a los que el iPad 2 no llegará en breve.

900 dólares por ser el primero en la cola


La Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York es una de las más emblemáticas y que acumula mayor número de fanáticos. Hasta allí se desplazaron 800 compradores que hicieron cola durante horas.

La historia más curiosa es la de una estudiante universitaria que pasó 40 horas frente al establecimiento para ser la primera de la cola. Hasta allí se desplazó un hombre que esa misma tarde tenía que hacer un viaje de negocios y que le ofreció 900 dólares por cambiarle el sitio. Por supuesto, esta era una oferta que no podía rechazar y la joven ya ha manifestado que el dinero sobrante tras la compra del iPad lo dedicará a unas entradas para un concierto de Lady Gaga.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios