/ noticias

IPHONE 6

Apple vende 4 millones de iPhone 6 en 24 horas

Todo un éxito: en menos de 24 horas, 4 millones de unidades de ambos modelos (iPhone 6 e iPhone 6 Plus) fueron vendidos.

Carolina Avedano

15 de Septiembre de 2014

Estaba claro que el iPhone 6 iba a ser todo un éxito, como siempre, pero no hasta este punto. La Apple Store se saturó el viernes pasado y la reserva de iPhone 6 Plus se agotó en sólo dos horas. Ahora, la empresa empieza a arrojar datos fulminantes: en menos de 24 horas, 4 millones de unidades de ambos modelos fueron vendidos.

Las dos versiones del terminal han sido todo un éxito y han doblado las ventas del iPhone 5S, que llegó a las 2 millones de ventas en sus primeras 24 horas en el mercado. Por otro lado, si hablamos de parejas, el 5S y el 5C vendieron juntos 9 millones de unidades en su primer fin de semana.

El iPhone 6 Plus es el más demandado

El iPhone 6 Plus es el más demandado


'iPhone 6 e iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y estamos entusiasmados con que los clientes los quieran tanto como los queremos nosotros', comenta con orgullo el CEO de Apple, Tim Cook. 'La pre-venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus marcan un nuevo récord para Apple, y estamos ansiosos de poder poner en las manos de nuestros clientes los mejores iPhone que hemos creado hasta la fecha'.

La pre-venta en cuestión se inició a través de la tienda online de Apple a las 00.00 horas del viernes 12 de septiembre en diez países diferentes (Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia, Australia, Hong-Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, Reino Unido) y las primeras entregas y venta en tiendas físicas serán el próximo viernes 19 de septiembre.

En las próximas semanas, en todo el mundo


Como ya hemos mencionado, los teléfonos (en todas sus versiones de almacenamiento) se agotaron a las pocas horas de estar disponibles en la web, por lo que los clientes que estén esperando su oportunidad para adquirir el terminal tendrán que ser pacientes y esperar al menos un mes para recibirlo.

En España, el dispositivo llegará a los mercados el viernes 26 de septiembre. Este día también se estrenará su venta en otros muchos países, como es el caso de Portugal, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Katar, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Luxemburgo y Liechtenstein.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios