/ noticias

RUMORES

Apple Watch 2 y el nuevo iPhone podrían ser presentados en marzo de 2016

Se esperan novedades en el primer trimestre del año 2016, en la misma fecha en la que Apple Watch cumple un año desde su lanzamiento.

Sandra Ramírez Cherbuy

09 de Diciembre de 2015

Según rumores marzo de 2016, y más concretamente el día 2 será la fecha elegida por la compañía de la manzana para presentar su nuevo reloj inteligente. También, según 9to5Mac, ese mes debería de hacer algún evento importante de la compañía en el que nos enseñarían no solo la nueva versión de Apple Watch, sino también una versión más pequeña del iPhone, de la que tanto se está hablando.

Se acercan las novedades de Apple


Analistas reconocidos, como Ming-Chi Kuo, esperan que ese iPhone 'pequeño', de 4 pulgadas concretamente, cuente con un procesador Apple A9, NFC para los pagos y conserve las cámaras del iPhone 6 (8 megapíxeles en cámara trasera y 1,2 megapíxeles en la cámara delantera), pero no el sistema 3d Touch.

¿Tendremos nuevo Apple Watch en marzo de 2016?

¿Tendremos nuevo Apple Watch en marzo de 2016?


Apple no solía realizar eventos durante el tercer mes del año. Pero marzo de 2015 fue el elegido para presentar Apple Watch y el nuevo MacBook, y en 2012 presentaron el iPad con pantalla de retina en marzo. De ahí que todas las miras estén puestas en ese mes como el elegido para repetir en la presentación de novedades.

Según las informaciones, el nuevo Apple Watch sería más delgado que si antecesor, pero aquellas novedades también se añade un GPS, que permitirá prescindir del teléfono mientras hacemos deporte. Otros rumores hablan de una cámara o un añadido en memoria RAM. Así mejoraría en aspectos clave como la conectividad, la monitorización del sueño o la dependencia del iPhone.

Pero la verdad es que nada de esto es seguro y tendremos que esperar a marzo para verlo oficialmente. Tanto la noticia de la segunda generación del Apple Watch como del iPhone 6c han estado circulando en todas las redes en los últimos meses. Diversos analistas y especialistas en la materia afirmaban la inminente llegada de ambos dispositivos, haciendo especial incapie en el Apple Watch 2, el cual sería presentado justo un año después de la llegada al mercado de su predecesor (marzo-abril 2015).

Junto a la presentación del nuevo Apple Watch también se espera que se muestre un nuevo MacBook de 12 pulgadas y el nuevo iPhone 6C. Desde Gadgetos, seguiremos atentos a los rumores y filtraciones que lleguen sobre el Apple Watch de segunda generación, la posible renovación de los MacBook y nuevos iPhone 6c, para contar todo lo que suceda.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados

Comentarios

Sin comentarios