/ noticias

APPLE

Apple Watch 2: mismo aspecto con mejores especificaciones

Esperamos que podamos ver la siguiente generación de este smartwatch dentro de un mes, en la presentación del iPhone 7.

Sandra Ramírez Cherbuy

08 de Agosto de 2016

Mientras esperamos ansiosos la llegada del nuevo iPhone, del que tenemos todo tipo de rumores, del Apple Watch 2 poco sabemos, aunque pensamos que podrá presentarse junto al iPhone 7 dentro de un mes.

Han pasado dos años desde la llegada al mercado del primer Apple Watch y se hace necesaria una renovación que permita darle un lavado de cara y volver a tener interés entre los usuarios de la compañía de la manzana mordida.

Dos nuevos modelos


Una pista nos ha dado Ming-chi Kuo de KGI Securities que siempre suele saber qué es lo que Apple tiene guardado en la manga. Por un lado, nos ha confirmado la llegada del nuevo Apple Watch, pero no solo de uno, sino de dos modelo nuevos que Apple tiene preparado de este wearable y que irá renovando hasta 2018.

El nuevo Apple Watch 2 será igual en apariencia que su antecesor, ya que sus nuevas capacidades serán lo importante de este smartwatch.

Según Ming-chi Kuo, el nuevo Apple Watch 2 incluirá GPS integrado, barómetro y un procesador mucho más rápido, de 16 nm. Kuo no espera una reducción del tamaño de este reloj inteligente ya que sus nuevas características impiden que su batería se haga más pequeña, aunque sí podría tener una pantalla más delgada que el modelo anterior. Esto también conllevaría que su precio se viera disminuido con respecto a su antecesor.

Apple Watch 2 podría tener conectividad LTE

Apple Watch 2 podría tener conectividad LTE


También existen los rumores de que vendrá con una cámara incorporada para poder hacer Facetime o que será resistente al agua, aunque de eso Ming-chi Kuo no ha confirmado ni ha desmentido nada.

Algo interesante que comenta Kuo es que un nuevo Apple Watch aparecerá con conectividad LTE a lo largo de 2017. Mientras que, deberemos esperar hasta 2018 para ver un aspecto diferente en el reloj inteligente de Apple.

Deberemos esperar un mes escaso para poder afirmar todas estas características del próximo Apple Watch que llevaría incorporado el nuevo sistema operativo watchOS 3.0 y que creemos que será presentado en septiembre, en el mismo evento, junto al nuevo iPhone del que llevamos tanto tiempo hablando.

En cuanto vayamos conociendo las nuevas novedades sobre estos dispositivos iremos informando en Gadgetos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados

Comentarios

Sin comentarios