/ noticias

RELOJ INTELIGENTE

Apple Watch: características y precio

El Apple Watch no llegará a España, pero ya podemos ir haciéndonos una idea de cuando costará.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

09 de Marzo de 2015

Hemos tenido que esperar hasta el final de la presentación de hoy para que Apple soltara prenda y comunicara públicamente los precios que tendrán las diferentes versiones del Apple Watch. Tim Cook ha aprovechado el final de la keynote para comentar los planes que la compañía que lidera tiene para el lanzamiento del reloj inteligente.

¿Demasiado caros?


El Apple Watch estará disponible en multitud de variantes diferentes, clasificadas entorno a 3 gamas claramente diferenciadas: Sport, Collection y Watch Edition (la más exclusiva). Los Apple Watch Sport conforman el segmento de entrada, están fabricados en aluminio y vienen acompañados de una correa de goma. Su precio depende del tamaño y características escogidas, empezando por 349 $ en la versión pequeña de 38mm de diámetro y 399 $ la de 42 mm.

Wearables no tan accesibles

Wearables no tan accesibles


Los Apple Watch Collection suben el listón al sustituir el aluminio por acero en su cuerpo y contar con correas de cuero. Esto se ve reflejado en el precio, que sube hasta los 549 $ de mínimo de la versión pequeña de 38 mm y 599$ en el caso de escoger el modelo de mayor tamaño.

Por último tenemos la Apple Watch Edition, que constituye la gama de lujo del último dispositivo de Apple. Estos smartwatch vienen con acabado en oro de diferentes quilates y su precio comienza en los 10.000 dólares de la versión más 'asequible' hasta alcanzar los 17.000 del más exclusivo de estos relojes.

Los españoles nos quedamos fuera

Los españoles nos quedamos fuera


El Apple Watch se pondrá a la venta el 24 de abril, aunque se podrá reservar desde el día 10 si somos residentes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón o Reino Unido. Como veis España y Latinoamérica se quedan fuera de la primera tanda, pero Tim Cook ha asegurado que Apple está trabajando para llegar al máximo número de territorios lo antes posible.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios